domingo, 20 de octubre de 2013

Reseña: Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso #1

Holaa mis queridos lectores, espero que estén pasando un buen domingo, pues la reseña que les traigo el día de hoy es de un libro que está teniendo mucha fama, y la película de hecho salió hace poco, entonces del libro que les hablaré es Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso escrito por Cassandra Clare. 

Título: City of Bones (Ciudad de Hueso)
Autor(a): Cassandra Clare
Género: Literatura juvenil
Páginas: 496

SINOPSIS:
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

OPINIÓN PERSONAL:
Bien, pues yo leí el libro pensando que iba a tratarse de vampiros o algo así, yo no había leído ninguna reseña del libro y así, pero me llamo mucho la atención cuando lo vi y decidí comprarlo, cuando empecé a leerlo, no entendía muy bien la situación, pero le seguí leyendo y le fui entendiendo, y como que ya estuvo todo bien claro cuando Clary los interrumpe y desde ahí no lo dejaba de leer, me lo acabe en 2 días pero esta super padre, es justo el tipo de libros con el que uno se enamora de inmediato y ya no puede dejar de leerlo, tiene todo lo que me gusta, y los personajes están bien hechos, la historia en sí está bien hecha, me encantó todo eso de las runas y los glamoures.
Mi personaje favorito es Jace sin duda alguna, lo amé de inmediato, también Simon me enamoró, su forma de ser, yo tengo un amigo es como el, en el sentido del carácter, Clary, mmm... no se ustedes pero se me hizo la típica chica que siempre debe ser salvada, la que no sabe nada pero creo que eso cambia mientras pasan los libros, pero en fin.
Les diré la verdad, sí es una historia típica es la verdad, es el típico triángulo amoroso, y el típico tema de vampiros y hombres lobos, la verdad en mi opinión, ese tema ya está muy gastado, pero la historia tiene también su originalidad y así.
Y como en todas las historias siempre hay complicaciones para que los protagonistas estén juntos, esta vez nos toco una GRAN complicación.
SPOILER (SI NO HAS LEÍDO EL LIBRO O NO LO HAS TERMINADO NO SIGAS LEYENDO)
Cuando me enteré que Clary y Jace eran hermanos fue como nooo!! porque??!! fue un terrible golpe a mi conciencia, y me quedé pensando en porque tenían que serlo si todo iba tan bien entre ellos, y para empeorarlo todo su papá es Valentine, pero en fin, los libros siempre nos darán buenos y malos momentos.
FIN DEL SPOILER
Pues en sí la historia me fascino demasiado, tiene ese estilo gótico que te enamora, y todas las aventuras, toda la acción, el romance, la comedía es simplemente un libro sorprendente, que te deja con ganas de más, te atrapa desde el primer capítulo.
Se los recomiendo a todas las personas que buscan libros de género sobrenatural, y si eres de esas personas que les gustan los libros de romance, sin duda alguna, tienes que leer este libro.
Se lo recomiendo a todos en general, no tengo duda alguna de que es uno de los mejores libros que he leído.
PUNTUACIÓN:
5/5


Pues eso es todo chicos espero que les haya gustado mi reseña, no duden en poner su opinión en los comentarios.
La película la comentaré más adelante en la sección de arriba que dice Libro VS Película.
Sí les interesa leer el libro les dejo el link de descarga:

 No olviden seguirme en Twitter para estar al pendientes cuando publique una reseña, y si quieren pedirme o sugerirme que haga  Argumento de Libros de alguno en especial.
Si tienen alguna duda de algún libro o del blog pueden preguntarme en mi Ask.
Byee mis queridos lectores. Besotes!! :*


No hay comentarios:

Publicar un comentario