lunes, 21 de octubre de 2013

Reseña: Los Juegos del Hambre #1

Holaa mis queridos lectores, espero que tengan un bonito inicio de semana, como dice en el título hoy haré la rseña de Los Juegos del Hambre escrito por Suzanne Collins.

Título: The Hunger Games (Los Juegos del Hambre)

Autor(a): Suzanne Collins
Género: Novela
Subgénero: Aventura y Ciencia Ficción
Temas: Rebelión
Páginas: 374

SINOPSIS: 
Es la hora. Ya no hay vuelta atrás. Los juegos van a comenzar. Los tributos deben salir a la Arena y luchar por sobrevivir.
Ganar significa Fama y riqueza, perder significa la muerte segura...
¡Que empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre!
Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen
Panem bajo el poder tiránico del “Capitolio”. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus principios se pondrán a prueba con “Los juegos del hambre”, espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.
OPINIÓN PERSONAL:
Tengo tantas cosas que decir sobre este libro, pero para no aburrirlos tanto solo pondré lo más importante.
Es un libro realmente original en todos los sentidos, tiene un tema y una historia que te deja sin palabras, quizá piensen que exagero pero desde el primer capítulo, sabes que va a ser un gran libro.
Katniss es muy personaje muy valiente, un poco tímida y también muy inteligente, es la protagonista de la historia y mi personaje favorito.
Peeta es sensible, creativo, romántico y fuerte. Yo me enamoré de él, de inmediato, haha por así decirlo.
Bien, lo que he notado del libro, es que refleja la realidad, porque en la vida real hay pobreza y hambre, y además el gobierno en ocasiones llega a ser injusto, pero no estoy aquí para hablar de política, solo pensé que era importante resaltar eso.
El libro lo recomiendo MUCHO, de verdad tienen que leer la trilogía (los demás libros los comentaré más tarde)les juro, que son los mejores libros que he leído en mi vida (para mí al menos), tienen romance, acción y todas esas cosas que hacen que sea un libro perfecto.

PUNTUACIÓN:
5/5

Pues esa es mi reseña del día de hoy, deberás tienen que leerlos.
Para los que les interese leerlo les dejo el link de descarga

NOTA: DEBO ACLARAR QUE LOS LINKS DE DESCARGA LOS SACO DE OTRA PÁGINA QUE ES LA MÁS CONFIABLE PARA MÍ, ES DECIR LOS LINKS EN SÍ NO SON MÍOS YO SOLO LES PASO LA PÁGINA DONDE YO EN OCASIONES LOS DESCARGO

Eso es todo, nos seguimos leyendo luego.
Byee mis lectores. Besotes :*


No hay comentarios:

Publicar un comentario