sábado, 9 de noviembre de 2013

Reseña Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza #2

Holaa mis queridos lectores, espero que estén súper bien, bueno pues hoy les traigo la reseña de la segunda entrega de Cazadores de Sombras escrito por Cassandra Clare.
(Los spoilers van a estar subrayados con verde)

SINOPSIS

Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre? En esta soberbia secuela de Ciudad de Hueso, Cassandra Clare arrastra de nuevo a sus lectores a las siniestras garras del Submundo de Nueva York, donde el amor jamás está a salvo y el poder se convierte en la tentación más letal.

OPINIÓN PERSONAL

Bien pues este libro empieza unos días después del incidente con Valentine, ya podemos ver que nuestra protagonista Clary se identifica un poco más con este mundo, pero todavía no del todo, también podemos ver que Simon y Clary comienzan como, una nueva relación, aunque Clary sigue sin olvidar a Jace. Por otro lado vemos que Jace sigue sin olvidar a Clary, aunque lo está intentando, sin embargo ha habido varios asesinatos en la ciudad de subterráneos, y todos apuntan en dirección a Valentine.

El libro en sí no le cambiaron mucho, de lo anterior, ya que, sigue siendo un mundo de fantasía, romance y acción, aunque también el libro tiene unas grandes diferencias.
Creo que después de la segunda parte, ya todo es aventura y acción, que no te da tiempo de un respiro (por así decirlo), pero eso no está mal, es decir, no es malo (al menos para mí).
La verdad del primer libro a este, si me decepcionó solo un poco, porque el primer libro me fascino, pero este fue como una tipo fruta que se ve muy bien pero al momento de comerla, pues, no era como tu esperabas que supiera.
Con esto no quiero decir que se haga un mal libro, en lo absoluto se me hace un buen libro, pero en el libro hubieran puesto cosas, que hiciera que el libro se hiciera mucho más interesante de lo que es, como por ejemplo, me hubiera gustado demasiado que presentarán la parte en la que Simon va al Hotel Dumort y lo convierten en vampiro o las partes donde asesinan a los subterráneos, el libro te deja al final así como: "¿Que sigue?", es decir, te deja en suspenso e intrigado.

La verdad el libro si se quedó un poco corto, pero eso no quita que haya sido un buen libro que también tiene sus buenos momentos, como que Jace te sigue enamorando en cada libro. Si lo recomiendo, si leíste el primer libro, tienes que seguir sin duda con este libro, porque te resuelve dudas con las que te quedaste en el anterior y hay muchas aventuras que te dejan con la boca abierta.

PUNTUACIÓN:

4/5

Bien mis lectores, pues esa fue mi reseña espero que les haya gustado y recuerden que quiero empezar a leer un nuevo libro y quiero que ustedes me lo recomienden, en la columna derecha están las opciones, escogeré la más votos tenga c:

Para los que les interese leer el libro en PDF, les dejo el link de descarga:
Ciudad de Ceniza (Descargar)

¡¡¡13 DÍAS PARA EN LLAMAS!!!