sábado, 7 de diciembre de 2013

Reseña Percy Jackson y El Mar de los Monstruos #2

Holaa mis queridos lectores, espero que estén muuuy bien, perdónenme si los he tenido un poco abandonados estos últimos días pero estoy lamentablemente en exámenes y aparte estoy en el proyecto que ya les había platicado antes pero me he hecho un tiempito para hacerles la reseña de el segundo libro de la saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo, que es El Mar de los Monstruos.
(Los spoilers van a estar con amarillo oscuro)

Título: The Sea of Monsters (el Mar de los Monstruos)
Autor(a): Rick Riordan
Género: Fantasía, Aventuras
Páginas: 279

SINOPSIS 


Desde que sabe que es hijo de un dios y una mortal, Percy Jackson espera que el destino le depare continuas aventuras. Y su expectativa se cumplirá con creces. Aunque el nuevo curso en la Escuela Meriwether transcurre con inusual normalidad, un simple partido de balón prisionero acaba en batalla campal contra una banda de feroces gigantes. A partir de ahí las cosas se precipitan: el perímetro mágico que protege el Campamento Mestizo es destruido por un misterioso enemigo y la única seguridad con que contaban los semidioses desaparece. Así, para impedir este daño irreparable, Percy y sus amigos inician la travesía del temible Mar de los Monstruos en busca de lo único que puede salvar el campamento: el Vellocino de Oro. 

OPINIÓN PERSONAL

Bien pues este libro es la continuación de El Ladrón del Rayo, Percy ya creció y ya sabe que es un semidios, pero el árbol que protegía al campamento mestizo ha sido envenenado y ahora todo tipo de criaturas pues entrar y salir fácilmente, y para salvar al campamento mestizo necesita el vellocino de oro y ahí es cuando empieza otra nueva aventura.
Si el primer libro esta genial, les prometo que este no se queda atrás, te engancha inmediatamente porque inicia luego luego con aventuras y la verdad es que a mi me encantan los libros con mucha aventura y aparte AMO la mitología griega y estos libros se centran mucho en ella.
En este libro se puede notar un poquito más la relación de Percy con Annabeth pero todavía no del todo y bueno yo amo las locuras de Grover es demasiado gracioso en cada libro.
El final te deja con una intriga muy grande porque de repente despierte Thalia cambia por completo todo hasta puede que la profecía también y te quedas como, digamos que en suspenso.

Pero en si el libro es bastante bueno si leíste el primer libro sigue leyendo este porque de verdad toda la saga es muy buena.

PUNTUACIÓN:

5/5

Y bien mis lectores pues esa fue mi reseña del libro y ojalá se animen a leerlo.
Pues ya en unos días les muestro la sinopsis de la novela que estoy escribiendo, se llama "La Chica de Hielo", ya se que el nombre no esta muy asombroso pero bueno espero que ojalá les guste c:
Les recuerdo que estoy aceptando admins en mi página de Facebook para quienes quieran entrar, la página esta en la sección de arriba que dice: CONTACTO
Pues eso es todo por hoy, nos seguimos leyendo luego mis lectores. Besotes!!


DA CLICK EN ELGIF Y TE LLEVARÁ A MI BLOG EN TUMBLR ACERCA DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario